Todo niño cuando empieza a jugar al fútbol tiene de vez en cuando ese sueño de poder dedicarse a ello cuando sea más mayor. Ese sueño ahora lo está consiguiendo Luis Alomar, futbolista balear del 2004 que firma por un club de la Segunda División de Chipre: Akritas, su primera oportunidad el ligas profesionales.
Luis Alomar tras brillar en el CE Constancia firma por el Akritas de la Segunda de Chipre
Luis Alomar, 19 años (13/04/2004) comenzó su carrera en el club de barrio del CD San Pedro donde llamó la atención con tan solo 9 años por su capacidad goleadora y fue llamado por el club de referencia en la isla, el RCD Mallorca. Posteriormente pasaría al CD San Francisco donde mejoraría su nivel y se iría a la AD Penya Arrabal donde despuntó de joven en División de Honor y entonces le llegó la llamada del CD Atlético Baleares.
Este pasado año Luis Alomar jugó en el CE Constancia teniendo un gran año y siendo el máximo goleador con 16 goles y 3 asistencias. Ahora el Akritas de Chipre es su oportunidad en el fútbol profesional para demostrar su calidad y seguir creciendo y luchando por alcanzar las estrellas.
sueño cumplido, salto al futbol profesional✅ pic.twitter.com/Boa5OxZMCK
— Luis Alomar Aguilera (@luisalomar10) August 19, 2023