El mediapunta onubense celebra uno de sus goles con la camiseta azulilla. Foto: Linares Deportivo.

De conquistar Linarejos a maravillar en LaLiga

El mediapunta onubense celebra uno de sus goles con la camiseta azulilla. Foto: Linares Deportivo.

La historia de Fermín López es una de esas que nos encanta contar. El futbolista onubense se ha ganado con sus buenas actuaciones en pretemporada un hueco en la rotación del FC Barcelona. Tras una gran gira en Estados Unidos, con gol incluido en el clásico ante el Real Madrid, el mediapunta consiguió estrenar su casillero de goles en LaLiga en el empate ante el Mallorca (2-2).

Fermín López, que ahora maravilla en LaLiga y se ha ganado por méritos propios un hueco en la rotación del conjunto blaugrana, fue una de las grandes sorpresas del pasado curso en Primera Federación. El jugador onubense aprovechó su cesión al Linares Deportivo e hizo las delicias del público de Linarejos en la 22/23.

FERMÍN LÓPEZ SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN EL EMPATE DEL FC BARCELONA ANTE EL MALLORCA

A las órdenes de Alberto González, Fermín López fue la estrella del Linares en el pasado curso. El mediapunta de El Campillo disputó 40 partidos -37 en Liga y 3 en Copa del Rey- en los que anotó 12 goles y repartió 4 asistencias. Su destellos de calidad hacían presagiar que había futbolista para rato, pero su meteórico ascenso ha dejado a todos boquiabiertos.

En apenas cuatro meses, Fermín ha pasado de conquistar Linarejos a maravillar en LaLiga. Hasta el momento, acumula 4 partidos oficiales con el primer equipo blaugrana. Su gol ante el Mallorca, que dio el empate a los pupilos de Xavi Hernández, vuelve a ponerlo en valor. Fermín López, de la Primera Federación para el mundo.