Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
»
»
Carlos Espí ¡estreno de killer en el filial de la perla que asombra en DH Juvenil!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Carlos Espí
Carlos Espí, delantero del Atlético Levante.

Carlos Espí ¡estreno de killer en el filial de la perla que asombra en DH Juvenil!

Carlos Espí, delantero del Atlético Levante.

Este miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol daba un salto más en su trayectoria deportiva y progresión Carlos Espí (24/07/2005). El goleador de Tavernes de la Valldigna que está impresionando en el Juvenil afrontaba su primera titularidad en el filial granota. En DH Juvenil suma 9 goles esta temporada, siendo el «Pichichi» de su liga.

Nueve goles en DH Juvenil esta temporada ¡a los 3 minutos de estrenarse como titular con el Atlético Levante anotaba su primer gol en el filial!

Álvaro del Moral apostaba por el joven atacante y a los tres minutos ¡primer GOL! Transición rápido, asistencia de Cambra y llegaba el balón a Carlos Espí que se metía entre los centrales rivales y anotaba el 1-0. ¡Vaya estreno! El atacante ya había contado con unos 10 minutos de juego en el partido ante el Rayo Ibense reciente.

Carlos Espí
Carlos Espí, promesa del gol del Levante UD en su debut de titular con el filial en Tercera.

Carlos Espí aterrizó en la cantera granota la pasada temporada, siendo juvenil de segundo año. En el Juvenil de Eugenio Ribera fue un jugador muy importante, 26 encuentros disputados y 20 de ellos de titular, anotando 12 goles. Esta temporada ya suma 9 en el juvenil, más el gol con el filial de este miércoles, 10 goles, por lo tanto todo hace indicar que mejorará sus registros estrenándose en el fútbol amateur.

Álvaro del Moral: «te da juego de referencia, que está creciendo en el área, que pese a su estatura cada vez está más coordinando, tiene potencia»

Golsmedia le preguntaba al termino de este partido Atlético Levante vs Silla CF a Álvaro Del Moral, entrenador del filial y ex delantero que jugó en el primer equipo, sobre la explosión de Carlos Espí: «Él está destacando con su equipo, ya está en dinámica con el equipo desde hace tiempo, nos conoce ya en pretemporada tuvo la oportunidad de jugar con nosotros, tiene muchas ganas de aprender y con su trabajo se ha ganado la oportunidad hoy, no solo por su gol, por su trabajo para el equipo, siempre que un chico de abajo destaque va a tener la oportunidad de subir con el filial. Le preguntábamos a Álvaro del Moral por el perfil de delantero de Carlos Espí y esto nos comentaba: «Es un jugador que te da juego de referencia, que está creciendo en el área, que pese a su estatura cada vez está más coordinando, tiene potencia, y es un jugador de la casa con el cual tenemos que seguir trabajando para su crecimiento como el resto de jugadores que se están formando aquí». 

El goleador, que se estrenaba en el filial con un vendaje en su mano derecha, se ha mostrado muy feliz por su debut en el equipo de Álvaro del Moral.