El futuro del gol ¡los máximos goleadores de DH Juvenil!

Viajamos por todo el país para repasar los máximos goleadores en la División de Honor Juvenil. Estos talentos están demostrando tener pura dinamita en sus botas y no paran de celebrar goles y goles esta temporada 2023/24. Aquí el ranking tras 12 jornadas.

El bético Pablo García se distancia del resto con sus 16 goles en 12 jornadas

En el Top 1 del ranking se encuentra Pablo García (Alcosa, 15/08/2006) con sus 16 goles sumados en el Real Betis.

goleadores juvenil

El atacante lleva en la cantera del Betis desde prebenjamín de segundo año y esta temporada ha ofrecido partidazos como su hat-trick en el arranque liguero en septiembre.

Le siguen Bakary Sow, Fran García, Miguel Conde y Tomás Medina

Le sigue en la clasificación de máximos goleadores: Bakary Sow del Sevilla FC. Su primo Ibrahima y él, de origen senegalés, crecen en la cantera sevillista, ambos han jugado en la Selección Andaluza. Bakary ha dado el salto del Juvenil B al A y está brillando a base de goles.

En tercera posición destacamos en el Top-5 a Tomás Medina (Gran Canaria, 2005) que está brillando en el Juvenil de la UD Las Palmas, suma 12 goles. En cuarta posición se encuentra Fran García. El extremo formado en el CF Badalona ha sido una de las apuestas del CF Damm para su equipo de DH Juvenil y en su llegada ha mostrado su carta de presentación con goles y goles. Le sigue en la tabla Miguel Conde (O Grove) con sus 10 goles en el RC Celta. Máximo goleador en el Cadete A el pasado curso con 37 goles, Campeón de España con la Selección de Galicia sub-16, comenzó a jugar en Fuerteventura donde residían sus padres, su familia regresó a Galicia donde ha desarrollado el resto de su trayectoria deportiva.