Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
El Sevilla FC apuesta por un prometedor delantero de Torrevieja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Gabri Martínez
Gabri Martínez destacó en su paso por la cantera de la UD Almería. Foto: UD Almería.

El Sevilla FC apuesta por un prometedor delantero de Torrevieja

Gabri Martínez destacó en su paso por la cantera de la UD Almería. Foto: UD Almería.

Apuesta de futuro para el gol del Sevilla FC. En las últimas horas se ha cerrado una incorporación para el filial «C» que compite en la Tercera Federación.

Gabri Martínez se une a su hermano Oso en el Sevilla CF, uno jugará en el «C» de Tercera y el otro seguirá siendo referente en el filial de Segunda Federación

La promesa por la que apuesta el Sevilla FC es Gabriel Martínez. El joven delantero llega procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa. El filial de la «Cultu» es segundo en su liga de Tercera Federación.

El joven atacante de Torrevieja de 19 años llegaba este curso 2023/24 al conjunto leonés procedente del FC Cartagena. En el equipo albinegro estuvo media temporada en División de Honor Juvenil. Gabri se formó en las categorías inferiores del Real Murcia desde donde llegó a la Academia de la UD Almería, donde brilló durante tres temporadas, debutando con su filial en un partido en Tercera Federación. En el conjunto almeriense fue el máximo goleador de Andalucía en un curso en Liga Nacional tras anotar 22 goles.

Una curiosidad, con este fichaje de Gabri Martínez el Sevilla FC junta a dos hermanos en el mismo club, aunque a priori uno jugará en el «C» y el otro lo seguirá haciendo en el Sevilla Atlético de Segunda Federación. Y es que Gabri tiene a su hermano Joaquín Martínez «Oso» en el filial siendo muy protagonista en minutos de juego, 20 titularidades este curso donde el filial es segundo aspirando al ascenso a Primera Federación.

Por Golsmedia