Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
»
Dani Álvarez sigue los pasos de su hermano Carlos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Dani Álvarez en un choque con el Calavera CF. Foto: Clara Cabello | Calavera CF.

Dani Álvarez sigue los pasos de su hermano Carlos

Dani Álvarez en un choque con el Calavera CF. Foto: Clara Cabello | Calavera CF.

El futbol es una tradición familiar. De abuelos a padres, de padres a hijos y de hijos a nietos. Una saga que está dando muchísimo que hablar en los últimos días es la de los Álvarez. Con Carlos Álvarez, una de las sensaciones de la temporada de la UD Levante, como abanderado, sus dos hermanos pequeños quieren seguir los pasos del mediapunta levantinista.

Pero para poner en contexto a la familia Álvarez hay que recordar la figura de Carlos Álvarez padre. Los que le vieron jugar aseguran que destacaba sobremanera en los campos de regional por su buen toque de balón. De casta le viene al galgo. O a los galgos, en este caso. Mientras que Carlos Álvarez acumula 20 partidos -18 en Liga y 2 en Copa del Rey- y 4 goles -uno de ellos en Copa-, por detrás su hermano mediano quiere seguir sus pasos.

La familia Álvarez -madre, hermano menor y padre- en el Ciutat de Valencia.

Dani Álvarez está de moda. El futbolista del Calavera CF, flamante tercer clasificado del Gº XIV de Liga Nacional, acumula 15 goles en la presente temporada. El pasado fin de semana firmó un hat-trick en el tramo final del choque para remontar ante el Real Betis. El mediano de los Álvarez ya anotó un póker de goles ante el Sevilla FC y es la estrella de un equipo que está firmando un año excepcional.

Aún en edad juvenil, Dani Álvarez está llamando a las puertas de cotas mayores y en el Levante siguen atentos su trayectoria. Pero con él no se acaba la historia. Nacho, el tercero en discordia y aún infantil de segundo año, milita en el Sevilla FC Infantil A que hace tan solo dos semanas se proclamó subcampeón de La Liga FC Futures. El pequeño de los Álvarez anotó un tanto en la victoria ante el Olympique por 2-1. Una familia futbolera con presente y mucho futuro. La saga de los Álvarez, otra más de la prolífica cantera sevillana.