Futuras estrellas
»
»
»
»
»
»
Jesús Rodríguez, la última perla de la cantera bética

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

Jesús Rodríguez, la última perla de la cantera bética

El Real Betis Balompié puede presumir de tener una de la canteras más prolíficas a nivel nacional. Los verdiblancos son una fábrica inagotable de talento de un tiempo a esta parte. En la presente temporada son muchos los jugadores que han llamado a la puerta del primer equipo, siendo Assane Diao el único en asentarse a las órdenes de Manuel Pellegrini, a pesar de perder protagonismo en los últimos meses.

El último gran talento de la cantera verdiblanca tiene nombres y apellidos. Jesús Rodríguez Caraballo está, con sus buenas actuaciones, maravillando a propios y extraños. El extremo, natural de Alcalá de Guadaira, se ha convertido en un fijo en el filial bético a pesar de estar aún en edad juvenil y algunos osan a compararlo con Joaquín Sánchez. Palabras mayores.

JESÚS RODRÍGUEZ FIRMÓ UNA GRAN ACTUACIÓN CON EL FILIAL BÉTICO EN LA VICTORIA POR 5-1 ANTE EL MARBELLA

En la mañana de ayer, en el choque de su equipo ante el Marbella FC, Jesús Rodríguez vivió su mejor actuación con el filial en lo que llevamos de temporada. El extremo anotó dos tantos, dio una asistencia y provocó un penalti en la victoria por 5-1 del Betis Deportivo ante el conjunto marbellí. Con ese triunfo, el conjunto dirigido por Arzu García se afianza en puestos de playoff a tan solo cuatro jornadas del final de Liga.

A sus 18 años, Jesús Rodríguez ya es jugador de pleno derecho del filial bético. En la presente temporada acumula 33 partidos (17 con el Juvenil ‘A’ y 16 con el Betis Deportivo), anotando 9 goles -4 de ellos con el filial-. Además, el extremo alcalareño ya ha recibido la llamada de la selección española sub-19. El Real Betis tiene una nueva joya en su cantera y ya está llamando a la puerta del primer equipo heliopolitano.