El club ilicitano Kelme CF conmemora 50 años de dedicación formando a jugadores. Este club se ha convertido año a año en referente formativo y de él han salido una gran cantidad de talentos que ahora disfrutamos en diferentes categorías nacionales.
Sergio Esteban convocado por la Selección Sub-18 brilla con goles en el Atlético Juvenil
El Kelme CF ha presumido en sus redes sociales de talentos que pasaron por su fútbol base y ahora están destacando en clubes élite. Uno de ellos es Sergio Esteban, delantero de 17 años del Atlético de Madrid Juvenil con el cual está jugando la Youth League, la «Champions» Juvenil. De hecho en esta competición se estrenó con un gol ante el Leizpig alemán.
Este prometedor atacante ilicitano de 2007, hijo del mítico futbolista Paco Esteban (Málaga CF, Girona FC, Elche CF), está brillando en el juvenil rojiblanco con 10 goles en 13 partidos en liga y en la Youth League con 4 dianas en 5 encuentros, marcando hace unos días un hat-trick ante el Slovan Bratislava. Además ha sido convocado por la Selección Sub-18 para una concentración en Alfaz del Pí (Alicante).
Alexander Murillo renueva con el Red Bull Salzburgo hasta 2029
Otro talento que pasó por la cantera del Kelme CF es Alexander Murillo, quién ha renovado hasta 2029 su vinculación con el FC Red Bull Salzburgo (club que está disputando la actual Champions League). El delantero se formó en la base del Kelme CF y fue parte del Cadete A en Liga Autonómica en la temporada 2021-22.