Este lunes en la Copa del Rey tres promesas del Real Madrid CF han debutado con el primer equipo. El conjunto de Carlos Ancelotti visitaba Cartagonova, estadio del FC Cartagena, para enfrentarse al Deportiva Minera al que goleaba y así superaba la primera eliminatoria copera.
Diego Aguado, central procedente del Soto del Real en 2017
Joven central madrileño de 17 años que forma parte del Juvenil que dirige Álvaro Arbeloa. En 2017 llegó a la fábrica de talentos blancos procedente del Soto del Real.
Chema Andrés, el futuro «Rodri» que llegó desde el Levante UD
El pivote valenciano Chema también se ha estrenado en el primer equipo blanco. Muchos ven en él al futuro «Rodri» o «Busquets» español, llegó a la cantera del Real Madrid en 2018 procedente del Levante UD. En sus inicios compitió con el Bétera.
Lorenzo, lateral derecho con el sueño de ser el próximo Carvajal
Lateral derecho madrileño de 22 años que ya ha realizado pretemporadas con el primer equipo. Él suma muchas temporada en la cantera del Real Madrid, salió cedido tras su etapa juvenil al Navalcarnero y RSC Internacional. Esta temporada suma 11 partidos en Primera Federación con el filial, 6 de ellos Raúl González le puso de titular.