
El Jove Español y el Villarreal C firmaron un empate en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig en un partido en el que se adelantaron los locales por mediación de Ibra aunque igualó poco después Nacho para establecer el 1-1 definitivo. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Había mucho en juego en este envite matinal que sirvió para disputar el encuentro aplazado el pasado 20 de octubre por el riesgo de fuertes lluvias en la Comunidad Valenciana. El Jove Español tenía en su mano asaltar el liderato en caso de victoria y el Villarreal C acercarse al grupo de cabeza.
El choque arrancó con una inmejorable oportunidad del Villarreal C para adelantarse en el marcador. En una buena jugada de ataque visitante, Davide envió el balón al palo de la portería defendida por Alberto. Sin embargo, fue el Jove Español el que golpeó primero con un gol de Ibra en el minuto 17.
Tras encajar el gol, el Villarreal C dio un paso adelante y 9 minutos después fue Nacho el que culminó en gol una buena acción ofensiva de su equipo. El filial amarillo se convirtió en dominador del juego hasta el descanso, llegando a disfrutar de varias oportunidades para anotar.
En la segunda mitad se equilibró más el juego dado que si bien el Villarreal C continuó teniendo más el balón, no generó tanto peligro. Por su parte, el Jove Español trató de sorprender a la contra y pudo lograr la victoria en los últimos minutos con una peligrosa llegada que no encontró rematador.
Al final, empate en San Vicente del Raspeig que deja al Jove Español en la parte alta de la clasificación aunque sin liderato. En la próxima jornada recibe al Eldense en otro encuentro de altura. Mientras tanto, el Villarreal C vuelve a jugar como visitante, en esta ocasión en Paterna.