José Antonio Rodríguez seguirá al frente del Alondras CF. Foto: Alondras CF.

El Alondras CF refuerza la confianza en su técnico

José Antonio Rodríguez seguirá al frente del Alondras CF. Foto: Alondras CF.

Siguen saliendo renovaciones y fichajes a la luz en los equipos que ya han terminado la temporada 2021-2022. Es el caso de muchos equipos de la Tercera División RFEF, entre ellos el Alondras CF, del grupo 1. El conjunto gallego ha anunciado recientemente la continuidad del capitán de su barco de cara a la temprada 22/23 después de que este curso el equipo haya termiado en una cómoda novena posición.

José Antonio Rodríguez seguirá al frente del primer equipo del Alondras CF por segunda temporada consecutiva. El entrenador del equipo gallego llegó al club el pasado verano, tras haber dirigido en la 20/21 a al juvenil del Portonovo SD y al CD Cultural Áreas en Preferente. En su primer año en el Alondras CF ha dejado al equipo en una tranquila novena plaza con 40 puntos, a trece de la promoción y once por encima del descenso.

José Antonio Rodríguez dirigirá al Alondras CF por segunda campaña seguida

El Alondras CF opta, pues, por el continuismo de cara a la próxima campaña. José Antonio Rodríguez tendrá el reto, si le dan los mimbres, de devolver al Alondras CF a la lucha por la promoción de ascenso. Un playoff que el club disputó en las temporada 2020-2021 y 2018-2019.