Un partido del Arosa SC esta temporada. Foto: Arosa SC.

El Arosa SC comunica cuatro salidas

Un partido del Arosa SC esta temporada. Foto: Arosa SC.

El Arosa SC competirá durante la temporada 2022-2023 en el grupo 1 de Tercera División RFEF tras su descenso este curso desde Segunda División RFEF. El conjunto gallego no pudo mantener la categoría en la cuarta división del fútbol español, en la que acabó finalmente en la penúltima posición del grupo 1. Eso sí, se quedó a tan solo tres puntos del ‘playout’ y a cuatro de la permanencia.

De cara al próximo curso, el equipo gallego ya sabe que no contará con cuatro de los futbolistas que han formado parte del club en Segunda RFEF. Uno de esos jugadores es el delantero brasileño de 33 años Pedro Beda. El atacante, natural de Campo Grande, ha disputado 34 encuentros esta temporada en los que ha anotado un gol. Tampoco seguirá el defensor Martín Ross. El futbolista lucense de 27 años pone fin a dos años de servicio al Arosa SC. Esta temporada ha jugado 27 partidos.

Alberto Martín, Pedro Beda, Martín Ross y Mon dejan el Arosa SC

Sale del Arosa SC también Alberto Martín. El veterano mediocentro extremeño sale del club gallego tras tan solo un año en la entidad. En su única campaña en el Arosa SC ha jugado 27 partidos de liga y ha marcado tres goles. Por último, no formará parte de la plantilla 22/23 del Arosa SC José Ramón Vives ‘Mon’. El centrocampista gallego ha disputado 32 encuentros esta campaña y pone fin a tres años en el club.