En Ourense están llevando la locura del playoff a su máxima expresión. Después de clasificar como quintos, sabían que iba a ser realmente complicada su eliminatoria frente al Arosa SC, pero la realidad es que han llegado al partido de vuelta en A Lomba muy vivos y quieren dar la sorpresa. En caso de conseguirlo, no será solos, ya que se espera un desplazamiento masivo por parte de los visitantes.
🚌 Completamos 4 autobuses a estas horas da noite e poñemos a vosa disposición as derradeiras 50 prazas para formar parte da historia deste Club. Desta cidade.
Pase o que pase, Ourense merece o lugar que un día lle quitaron.
💪🏼 Non hai quinto malo!
🤪 Estades piradísimos. pic.twitter.com/iuMVORtVAC— UD Ourense (@UDOurense2014) May 4, 2023
La UD Ourense ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que ya han llenado cuatro buses y han sacado plazas para un quinto. Con esta información es más que evidente que el equipo de Jorge de Dios estará arropado en su encuentro de fuera de casa. De hecho, es muy probable que se dé un duelo de aficiones tremendo a pesar de que la local suele tener las de ganar.
Ojalá se dé también este mismo duelo en el césped. El empate a nada en la ida deja todo abierto para este domingo a las 20:45 h. Cabe recordar que a la UD Ourense no le vale especular, ya que en caso de que acabe en empate después de los 90 minutos reglamentarios y la prórroga pasará el Arosa SC por haber clasificado mejor en la liga regular.
es muy complicado plantear un partido donde sales a empatar, por lo que será una batalla de poder a poder
Serán los visitantes quienes se vean obligados a practicar un fútbol más agresivo y corriendo riesgos, mientras que el Arosa jugará con el tiempo a favor. Aun así, la experiencia dice que en el fútbol quien especula lo termina pagando, es muy complicado plantear un partido donde sales a empatar, por lo que será una batalla de poder a poder.
Desde Ourense su afición ya ha hecho todo lo posible para ser el jugador número 12 y A Lomba alucinará con el desplazamiento que van a realizar. Ya en el terreno de juego, se espera muchísima igualdad y emoción, pues el premio es enorme: pasar a la final regional del playoff de ascenso. Este es el primer paso de tres que hay que dar para ascender a Segunda Federación.