Bergantiños FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Bergantiños FC anuncia la marcha de su técnico tras el ascenso a la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Secho Martínez dirigiendo un entrenamiento. Foto: Bergantiños FC.

El Bergantiños FC anuncia la marcha de su técnico tras el ascenso a la Segunda Federación

Secho Martínez dirigiendo un entrenamiento. Foto: Bergantiños FC.

El Bergantiños FC ha firmado una campaña de ensueño en el Grupo Primero de la Tercera Federación. El combinado de A Coruña ha sido el más regular durante todo el curso y ha acabado en la primera posición del campeonato, con una increíble ventaja de doce puntos sobre el segundo clasificado.

secho martínez no será el entrenador del bergantiños fc la próxima temporada 

Se trata de un ascenso histórico para la entidad y el objetivo de este verano será armar un proyecto estable y sostenible que les permita cumplir objetivos y asentarse en la Segunda Federación. Sin embargo, en esta nueva aventura no les podrá acompañar uno de los principales artífices de este ascenso, Secho Martínez. 

El Bergantiños FC ha anunciado a través de sus canales oficiales que el técnico Secho Martínez no continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada. El club ha confirmado que tanto la entidad como el entrenador buscaron un acuerdo para poder continuar juntos en la Segunda Federación. Sin embargo, no consiguieron cerrarlo y decidieron separar sus caminos de mutuo acuerdo.

Foto: Bergantiños FC.

El Bergantiños ha querido agradecer a Secho Martínez su esfuerzo y dedicación al frente de la plantilla. Además, le han querido desear la mejor de las suertes en sus próximos objetivos personales y profesionales. Por último, el cuadro gallego ha querido dejarle la puerta abierta indicando que esta siempre será su casa.

Categorías Bergantiños FC