CD Arenteiro
»
»
»
»
»
»
»
»
Seis bajas, un fichaje y dos renovaciones en el CD Arenteiro de Fran Justo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Antón Escobar fichaje Arenteiro
Antón Escobar en un partido con el Bergantiños FC. Foto: Twitter.

Seis bajas, un fichaje y dos renovaciones en el CD Arenteiro de Fran Justo

Antón Escobar en un partido con el Bergantiños FC. Foto: Twitter.

El CD Arenteiro se ha comenzado a mover en estas primeras semanas del mercado de fichajes. El equipo gallego, que volverá a competir en Segunda División RFEF, estará nuevamente dirigido por Fran Justo. De cara a la temporada 2022-2023, el club gallego ha anunciado un fichaje y dos renovaciones, además de media docena de salidas. Por lo tanto, todavía queda trabajo en las oficinas del Municipal Espiñedo.

Comenzando por las bajas en la primera plantilla del CD Arenteiro, la mayoría han sido en defensa y en ataque. En la zaga ha causado baja Dani Portela, todo un icono del CD Arenteiro. El defensor de 25 años ha defendido la elástica del equipo gallego en dos etapas de dos años cada una. El otro defensor que no ha renovado es Álvaro Naveira, que a sus 25 años ha jugado 23 partidos este curso en Segunda RFEF. Pone fin a dos años en el club.

Antón Escobar se convierte en el primer fichaje 22/23 del CD Arenteiro

En el centro del campo se ha anunciado la no continuidad del brasileño Cassio Goes. El jugador de 28 años ha jugado 26 encuentros esta campaña en los que ha marcado un gol. Finaliza, así, su segunda etapa en el club. Pasando al ataque, una de las bajas es la de Jonatan Magisano ‘Joni’. El atacante de 28 años ha marcado un gol en 21 partidos, y termina con una etapa de tres años en el CD Arenteiro. Más sensibles son las bajas de José Francisco Sobrido y Alassane Sylla, ambos autores de tres goles esta temporada.

En cuanto a las renovaciones, Pol Bueso es uno de los que seguirá defendiendo los intereses del CD Arenteiro en la temporada 2022-2023. El defensor de 37 años seguirá ligado por segunda campaña consecutiva al conjunto gallego, con el que este año ha jugado 16 partidos. Otro defensa, José Carlos Márquez ‘Joseca’, también ha renovado con el CD Aremteiro. Será también su segundo curso en el club, habiendo disputado en la 21/22 un total de 34 partidos.

Naveira baja Arenteiro
Naveira conduciendo un balón. Foto: Instagram.

El único fichaje anunciado hasta la fecha llega procedente del Bergantiños FC. Se trata del delantero de 24 años, Antón Escobar (Nigrán, Pontevedra). El atacante gallego ha sido el máximo goleador del Bergantiños FC esta temporada, con nueve goles en 35 partidos. Antón se formó en la cantera del RC Celta, debutando con el CD Choco en Tercera. Luego pasó a formar parte del Polvorín FC, llegando a debutar con el CD Lugo en Segunda División.

Categorías CD Arenteiro