Fran Justo en el Luis Suñer Picó, en la final de la Copa Federación reciente.

El entrenador de los mayores éxitos del CD Arenteiro ¡se marcha a LaLiga SmartBank!

Fran Justo en el Luis Suñer Picó, en la final de la Copa Federación reciente.

Se confirman los rumores, el técnico de los éxitos en el CD Arenteiro Fran Juste cierra su etapa exitosa en el conjunto de O Carballiño y sube a dirigir a LaLiga SmartBank, al Club Deportivo Lugo.

El joven técnico Fran Justo dirigirá al CD Lugo tras lograr ascensos con Ourense CF y CD Arenteiro, además de ganar la Copa Federación y eliminar a un Primera en la Copa

El técnico de Ourense (1989) comenzó su andadura en los banquillos en el Ourense CF con el cual ascendió a Tercera División el curso 2016-17, y tres años más tarde rozó el ascenso a Segunda B. Este joven entrenador de 33 años logró el ascenso a Segunda RFEF en la temporada 2020-21 con el Arenteiro y ahora era el artífice del equipo revelación de la temporada: su equipo es líder del Grupo 1 de Segunda Federeación, invicto hasta el pasado fin de semana que perdía 0-1 ante el Compostela.

Además hace unas semanas lograba el primer titulo de Copa Federación en la historia del CD Arenteiro, tras vencer a la UD Alzira en el Luis Suñer Picó. Además ha conseguido eliminar a todo un Primera como el Almería en la primera ronda de Copa del Rey. Muchos éxitos para el joven Fran Justo que ahora tiene el reto de reflotar al CD Lugo en LaLiga SmartBank. El Lugo ocupa la 20º posición en la liga con 14 puntos, a tres de la Ponferradina fuera del peligro ya. 

Desde el CD Arenteiro han agradecido todos los éxitos logrados a Fran Justo en sus años en el club: