CD Arenteiro
»
»
»
»
»
»
¡Que siga la fiesta! El CD Arenteiro conquista el Anxo Carro y se permite soñar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

¡Que siga la fiesta! El CD Arenteiro conquista el Anxo Carro y se permite soñar

Damas y caballeros, con ustedes, el mejor recién ascendido del Grupo I de Primera Federación: el CD Arenteiro. El equipo de Javi Rey consiguió subir a la categoría de plata de manera muy holgada, de hecho, pudo preparar la confección de su plantilla con mucha antelación, no obstante, era difícil advertir que le iban a salir tan bien las cosas a los gallegos.

Suman once de los últimos quince puntos y algunos de ellos han sido en victorias épicas

Ahora mismo, son una de las mejores rachas del campeonato. Suman once de los últimos quince puntos y algunos de ellos han sido en victorias épicas, como la que sumaron en el Anxo Carro. El CD Arenteiro conquistó Lugo y se trajo a Carballino una victoria que les aleja de forma considerable del descenso, y a su vez, les permite soñar con metas más ambiciosas.

Esta vez no fueron ni Pibe, ni Miku ni Manin. Le tocó a Iván Ramos ser el héroe de un choque que estaba tremendamente igualado, pero donde los visitantes llegaban con más facilidad a la portería contraria. No estaba nada fino el meta del CD Lugo, y en una de sus salidas en falso el balón le cayó a Iván Ramos, que empaló una volea imposible de detener para estrenar el luminoso.

CD Arenteiro
Foto: CD Arenteiro

Y así se quedó el marcador. Los de Javi Rey supieron defender su ventaja en la última media hora que quedaba de choque como si fuesen un equipo veterano y ya suman 20 puntos. Está claro que no es el objetivo ni es en lo que piensa la entidad, pero han terminado la jornada a tan solo seis puntos de las posiciones de playoff de ascenso a Segunda División.

El CD Lugo, por su parte, queda tocado tras caer en el derbi gallego y se queda cuatro puntos por debajo de los puestos de promoción. Los de Pedro Munitis siguen siendo muy irregulares, así que si no dan con la tecla se les puede escapar el objetivo del ascenso. La próxima jornada el CD Arenteiro recibirá al CE Sabadell, mientras que el CD Lugo visitará al Sestao River.