El CD Arenteiro sigue soñando gracias al dúo de moda: Pibe y Chacón

Sí, es cierto. En El Espiñedo se están frotando los ojos porque no es fácil de creer, pero es verdad que la mejor racha actual del Grupo I de Primera RFEF es la del CD Arenteiro. Un recién ascendido a la categoría de bronce está sentando cátedra cada fin de semana, y ahora mismo acumula tres victorias consecutivas, que lo tienen a tan solo tres puntos de los puestos de promoción.

La llegada tardía de Vicente Esquerdo ha sido una de las mejores incorporaciones que se recuerdan en el club en muchísimo tiempo

El equipo de Javi Rey cuenta con mucho nombre propio. La llegada tardía de Vicente Esquerdo ha sido una de las mejores incorporaciones que se recuerdan en el club en muchísimo tiempo. El exfutbolista del Valencia CF le ha lavado la cara al centro del campo y domina los duelos con una facilidad pasmosa, es de esos futbolistas que juegan y hacen jugar. Una auténtica bendición.

También le ha dado puntos al Arenteiro Miku. El delantero venezolano está sumando un renglón más a su dilatada trayectoria con goles en Primera Federación. Su aterrizaje a El Espiñedo despertaba algunas incógnitas, ya que a sus 38 años es evidente que el estado físico no es el mismo que antaño, sin embargo, está siendo otra pieza fundamental para Javi Rey.

Foto: @CD_Arenteiro

Pero si hablamos de nombres propios no se nos puede olvidar la dupla de moda en Primera Federación: Pibe y Chacón. Los dos extremos del CD Arenteiro se fabrican goles uno para el otro con una facilidad pasmosa. Ayer ante el CE Sabadell volvió a ocurrir: un centro al segundo palo de Pibe fue rematado de cabeza por Luis Chacón, que ponía el 1 a 0 en el marcador.

Son incontables la cantidad de veces que se buscan a pesar de jugar en lados opuestos del campo. Se asocian y se entienden como si hubiesen jugado juntos toda la vida, y esta sinergia le está dando muchísimos puntos a un Arenteiro que, a pesar de ser un recién ascendido, sueña con acabar el año con opciones de subir a la Liga Hypermotion.