El equipo revelación del Grupo I de Primera Federación está de estreno. El Club Deportivo Arenteiro está sorprendiendo a propios y extraños con su rapidísima adaptación a la categoría de bronce, y es que siendo un recién ascendido ahora mismo es séptimo y se halla a tan solo cinco puntos de las posiciones de playoff de ascenso a la Liga Hypermotion.
Hoy han anunciado a través de sus redes sociales que estrenan un nuevo autobús para los desplazamientos
Cuando la vida te sonríe lo normal es que lleguen más noticias positivas, y en el conjunto gallego la verdad es que se acumulan. Hoy han anunciado a través de sus redes sociales que estrenan un nuevo autobús para los desplazamientos y el primero en verlo será la SD Logroñés. Un estadio como Las Gaunas se presenta como el lugar idóneo para presumir de nuevo vehículo.
Lo que también buscarán los de Javi Rey en Logroño serán tres puntos de oro. Los expertos tasan la permanencia de Primera Federación en algo más de 40 puntos y si los de El Espiñedo ganan mañana se colocarán con 39. De momento, en el seno del CD Arenteiro nadie quiere hablar de otra cosa que no sea la salvación, pero la realidad es que el objetivo se les está quedando pequeño.
La ilusión no solo viene dada por el magnífico rendimiento de los gallegos, sino también por el pésimo de los equipos que le preceden. La Cultural Leonesa y el RC Celta Fortuna no han vencido ni uno de sus últimos cinco encuentros, y esta mala dinámica invita a los de Javi Rey al optimismo. Además, esta jornada los leoneses se enfrentan al Barça Atlètic en el Mini Estadi.
En Primera Federación, cada partido es un mundo y sería muy atrevido realizar un pronóstico sobre cómo terminará cada equipo la temporada, pero la ilusión de muchos aficionados neutrales es ver a un recién ascendido pelear por un segundo ascenso. En el fútbol, la historia la cuentan los equipos humildes.