Manuel Losada "Chollas", nuevo entrenador del CD As Pontes. / Foto: CD As Pontes.

El CD As Pontes cambia de cara en los banquillos

Manuel Losada "Chollas", nuevo entrenador del CD As Pontes. / Foto: CD As Pontes.

El pasado martes el CD As Pontes comunicó que el técnico Luis Santiago, forjado durante años en el Fútbol Base Galicia y en diferentes clubes del Fútbol Amateur, no continuaría en los banquillos del club coruñés. La mala posición en la tabla y unos resultados que no convencen del todo han llevado a ello. Ayer el club dio a conocer que Manuel Losada se hará cargo de la plantilla hasta final de temporada. 

Manuel Losada se hará cargo de la plantilla

Tiempo de renovación en As Pontes. 10º clasificado en su grupo y a ocho puntos de la salvación ha sido la sentencia para Luis Santiago. El técnico gallego se hizo cargo de la primera plantilla al inicio de temporada. Un plantel renovado con respecto a la pasada temporada que contaba con numerosas altas jóvenes y de talento. Sin embargo, los resultados no han acompañado en los últimos tiempos. Cuatro derrotas y un empate desde el mes de diciembre han llevado a que el club tomase la iniciativa de prescindir de los servicios de Luis Santiago.

CD As Pontes
Luis Santiago, entrenador destituido del CD As Pontes. / Foto: CD As Pontes.

La búsqueda de un nuevo entrenador no ha durado demasiado. En la tarde de ayer el CD As Pontes comunicó quién será la nueva cara que dirigirá el banquillo del cuadro azulón. Manuel Losada conocido como “Chollas” se hará cargo del primer equipo de cara a lo que resta de temporada. Experiencia en la categoría con el Laracha CF con el que consiguió el ascenso de Preferente a Tercera División. Todo listo para que este fin de semana pueda debutar en su primer partido ante el CDS Arzúa. Además, cuenta con el apoyo del ex entrenador, Luis Santiago, que se lo ha hecho saber a través de las redes sociales.