CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
»
Un joven mediocentro con experiencia en Segunda B firma por el CD Barco

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Juanma Justo Ourense CF
Juanma Justo durante su etapa con el Ourense CF. Foto: Ourense CF.

Un joven mediocentro con experiencia en Segunda B firma por el CD Barco

Juanma Justo durante su etapa con el Ourense CF. Foto: Ourense CF.

El CD Barco consiguió una sufrida permanencia en el grupo 1-E de Tercera División el pasado curso 2020-2021. Tan solo tres puntos separaron al final de la temporada al conjunto orensano del primer equipo descendido, el Ourense UD. Para vivir una campaña 2021-2022 más calmada, el club ha incorporado a un jugador que ya sabe lo que es competir en Tercera División y en Segunda División B pese a su corta edad.

Juanma Justo (Vigo, Pontevedra), centrocampista de 23 años, llega al CD Barco procedente del CP Villarrobledo. Con el combinado castellanomanchego ha disputado la segunda parte de la campaña, llegando a disputar 11 partidos, siendo titular en cuatro de ellos. En total ha jugado 467 minutos de juego. En la primera mitad de la temporada formó parte del Algeciras CF, aunque solo jugó dos partidos.

Juanma Justo destacó en su paso por el Ourense CF

Como juvenil jugó en el RC Celta de Vigo, tanto en Liga Nacional como en División de Honor Juvenil. Su primera aventura en el fútbol amateur fue en el Ourense CF, en la temporada 2017-2018. Ese curso jugó 37 partidos de liga en Tercera acumulando más de 3.000 minutos. Las temporadas 2018-2019 y 2019-2020 también las pasó en el Ourense CF y siendo siempre un jugador importante en los planes del equipo.

Categorías CD Barco