CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Barco, un líder a la altura de los mejores filiales de España en Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Mosaico jugadores Tercera RFEF durante partido
Mosaico con imágenes de jugadores que compiten en el CD Barco, el Júpiter Leonés, el Fuenlabrada Promesas, el Miniglorias y el Girona FC B. Foto: Sandra García, Girona FC, Fuenlabrada CF, Cultural Leonesa y Alavés CF.

El CD Barco, un líder a la altura de los mejores filiales de España en Tercera RFEF

Mosaico con imágenes de jugadores que compiten en el CD Barco, el Júpiter Leonés, el Fuenlabrada Promesas, el Miniglorias y el Girona FC B. Foto: Sandra García, Girona FC, Fuenlabrada CF, Cultural Leonesa y Alavés CF.

El CD Barco no pudo pasar ayer del empate contra el Viveiro. Los de Javi Rey se tomaron las molestias de adelantarse hasta dos veces en el marcador, pero su rival rescató un punto gracias a la gran actuación de Dani Fernández, que mojó por partida doble en la segunda mitad. No obstante, la UD Somozas dejó pasar una muy buena oportunidad para ser el nuevo líder del Grupo I. El conjunto de Marcos Roca se quedó en blanco ante el Racing Villalbés, que venció por la mínima con un gol de Pedrosa pocos minutos después de arrancar el segundo acto.

el cd barco registra 4 semanas consecutivas en la primera posición

Ello significa que el CD Barco sigue encabezando la clasificación, algo que lleva haciendo durante cinco jornadas consecutivas. El CF Noia fue, por golaverage, el primer equipo que se vio a sí mismo en lo más alto de la tabla. Otros cuatro clubes consiguieron el triunfo en la Jornada 1, pero solo los de Barco de Valdeorras fueron capaces de mantener ese ritmo frenético que imponen los mejores de la Tercera RFEF. Desde la Jornada 2, los barquenses miran a sus rivales por el retrovisor. Ahora son ‘perseguidores’. Para poner en valor el buen rendimiento del equipo es importante saber que no muchos equipos en la geografía española han logrado acumular tantas jornadas seguidas en el primer puesto.

En Andalucía, el Recreativo de Huelva acabó desbancando al CD Gerena, que estuvo tres semanas seguidas en el primer puesto. Algo parecido a lo que sucedió en Murcia con el Archena y el Yeclano Deportivo. Los segundos aceleraron a partir de la Jornada 3 y dejaron atrás a los de Jorge Perona. El CD Diocesano replicó en Extremadura el plan de Recre y Yeclano. ‘Sorpasso’ al Moralo para dirigir el Grupo XIV durante las tres últimas jornadas. En la Comunidad Valenciana y en Asturias, más de lo mismo. Filiales como el del Valencia CF y el del Real Oviedo se vieron finalmente superados por el Atzeneta UE y el CD Llanes respectivamente.

filiales como el del alavés CF, el girona FC o el fuenlabrada CF acumulan 4 semanas o más en lo más alto de la clasificación

El Arnedo es de los pocos que, junto con el CD Barco, ha sido capaz de sostener el buen arranque de filiales como el del Deportivo Alavés, el FC Girona, el Fuenlabrada CF, la Cultural o la UD Las Palmas. Los primeros se colocaron líderes en la Jornada 2 y ahí siguen. Lo mismo le sucedió a gerundenses y fuenlabreños en Cataluña y Madrid respectivamente. Empezaron por detrás de la UE Olot y el Atlético de Madrid ‘B’, pero enseguida tomaron las riendas de sus grupos. Algo que también hizo el Júpiter Leonés después de que el Palencia CF, el UD Santa Marta y el Atlético Bembibre se repartiesen el liderato entre las jornadas 1 y 4 de competición. El filial de Las Palmas, después de alternarse arriba con el Herbania, se despegó de equipos como el Vera y el Lanzarote para presidir en solitario la clasificación.

Categorías CD Barco