CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
»
Edu Rodríguez cierra el ciclo CD Barco, CD Arenteiro, CD Lugo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Edu Rodríguez nuevo entrenador Barco
Edu Rodríguez, elegido como nuevo entrenador del CD Barco. Foto: CD Barco.

Edu Rodríguez cierra el ciclo CD Barco, CD Arenteiro, CD Lugo

Edu Rodríguez, elegido como nuevo entrenador del CD Barco. Foto: CD Barco.

La decisión del CD Lugo de firmar a Fran Justo como su nuevo entrenador en LaLiga SmartBank ha desencadenado una retahíla de anuncios en el fútbol gallego. Primero, el CD Arenteiro designó como sustituto de Fran Justo a Javi Rey, que estaba dirigiendo al CD Barco. Ese fichaje dejaba sin entrenador al CD Barco, que ahora ha anunciado a su nuevo técnico.

El CD Barco, que compite en el grupo 1 de Tercera Federación, ha elegido como entrenador de su primer equipo a Edu Rodríguez (Rubián, Lugo). El joven técnico de 29 años estaba dirigiendo esta campaña a la SD Sarriana en el grupo Norte de la Preferente gallega. Edu estaba cuajando un gran curso en el equipo lucense, ocupando la segunda posición del grupo Norte tras 11 jornadas, a un solo punto del líder, el Betanzos CF.

Edu Rodríguez, elegido como entrenador del CD Barco

Edu Rodríguez afronta su primer reto en el fútbol nacional. Hasta la fecha, tan solo había dirigido a equipos de Preferente. Además de la SD Sarriana, Edu ha dirigido en la máxima categoría regional a Club Lemos y Ribadeo FC. El nuevo entrenador del CD Barco coge a un equipo que atraviesa una buena dinámica, encadenando cuatro jornadas sin perder. Actualmente, ocupa la octava plaza del grupo 1 de Tercera RFEF con 11 puntos. Antes de Navidad deberá enfrentarse a Ourense UD, UD Somozas, Racing Club Villalbés, Alondras CF y UD Paiosaco-Hierros.

Categorías CD Barco