CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
El CD Barco anuncia la destitución de su entrenador y su director deportivo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Cándido Gómez entrenador CD Barco
Cándido Gómez, entrenador del CD Barco. / Foto: CD Barco

El CD Barco anuncia la destitución de su entrenador y su director deportivo

Cándido Gómez, entrenador del CD Barco. / Foto: CD Barco

El Club Deportivo Barco ha emitido un comunicado oficial donde ha anunciado la destitución de su entrenador y su director deportivo a dos jornadas para finalizar la competición. De esta manera, Cándido Gómez y José Antonio Rodríguez se desvinculan del club gallego entre agradecimientos y tras un gran trabajo de ambos en el aspecto profesional y humano.

Comunicado CD Barco
Comunicado CD Barco. / Foto: CD Barco

No obstante, el CD Barco atraviesa un momento delicado de la temporada y considera que es necesario un cambio de rumbo para mantener la categoría. Ahora mismo es decimosegundo con 31 puntos y es prácticamente imposible que gane una posición. Los dos partidos que le quedan por disputar los afronta defendiendo su plaza, no con la posibilidad de subir alguna.

En el propio comunicado el club ha admitido que a Jose Antonio se le había ofrecido la posibilidad de dirigir el área deportiva, pero no puede compaginarlo con su situación laboral, por lo que también abandonará la entidad de forma definitiva. En el CD Barco guardan un cariño especial a ambos, pero han considerado que la situación requería un cambio de aires.