CD Barco
»
»
»
»
»
»
»
El CD Barco pide perdón a su afición por la temporada realizada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
cd barco
Los jugadores del CD Barco antes del partido ante el Somozas. Foto: UD Somozas.

El CD Barco pide perdón a su afición por la temporada realizada

Los jugadores del CD Barco antes del partido ante el Somozas. Foto: UD Somozas.

Terminar el año con un descenso siempre es duro para una entidad. En el Club Deportivo Barco ni los cambios ni el buen hacer de jugadores y entrenadores ha sido suficiente para mantenerse en categorías RFEF, y es por ello por lo que la próxima temporada competirán en Preferente Gallega. Desde el club son conscientes de que no han estado a la altura de la afición y han emitido este comunicado:

Comunicado CD Barco
Comunicado del CD Barco sobre la temporada. / Foto: CD Barco

No han tardado en llegar las muestras de cariño de aficionados del propio club y también de externos. El conjunto gallego ha sido muy querido allá en las divisiones donde ha competido por su capacidad para generar buen ambiente, entrega y compañerismo. Precisamente estas cualidades son las que le han permitido vivir días de júbilo a pesar de su poca capacidad económica.

En el comunicado vuelven a demostrar su caballerosidad afirmando que tratarán de dignificar la Preferente Gallega. En vez de seguir relamiéndose las heridas ya están preparados para levantarse y luchar en una competición que saben que no será nada fácil, pero donde si hacen las cosas bien son uno de los favoritos. Más todavía si la afrontan de esta manera.

Ojalá el CD Barco vuelva pronto donde le pertenece porque un equipo con estos valores se lo merece

«Es evidente que este equipo va a estar donde su afición quiera». Con esta frase Nilo Ramos, presidente del Club Deportivo Barco, quiere mantener unidos a todos sus hinchas en este momento tan triste. El fútbol es de la gente, y más si cabe el fútbol humilde. Ojalá el CD Barco vuelva pronto donde le pertenece porque un equipo con estos valores se lo merece.