Presentación del nuevo técnico del CD Estradense. Foto: CD Estradense.

Nuevo dueño del banquillo del CD Estradense

Presentación del nuevo técnico del CD Estradense. Foto: CD Estradense.

El final de una temporada implica el inicio de una nueva. Y, con ella, llegan los cambios en los equipos. En el caso del CD Estradense, de la Tercera gallega, ese cambio ha llegado en el banquillo. El club de A Estrada (Pontevedra) ha terminado la presente campaña en octava posición en el grupo 1 de Tercera RFEF, a nueve puntos del playoff y quince por encima del primer equipo en descenso.

El club pontevedrés ha designado como nuevo líder de su barco a José Ignacio Fernández, más conocido como Nacho en el mundo del fútbol. El técnico, natural de Foz, se encargará de liderar desde cero el nuevo proyecto del CD Estradense. En su etapa como futbolista llegó a ser lateral de la SD Compostela. Ya como entrenador, ha dirigido a equipos como el CCD Cerceda, el Órdenes o el Alondras CF.

Nacho coge las riendas del CD Estradense

Nacho ha elogiado a su predecesor en el cargo y ha afirmado que espera aportar “cosas diferentes” al equipo de cara a la próxima temporada 2022-2023. Dar un pasito adelante supondría para el CD Estradense optar a puestos de promoción. Esta temporada consiguieron la permanencia con solvencia, objetivo que, mínimo, intentarán igual en la campaña 2022-2023.