CD Lugo
»
»
»
»
»
»
»
»
Así es el extremo prometedor que siguen los filiales de CD Lugo y CD Tenerife

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Roberto Cornago
Roberto Cornago, extremo de 20 años en su etapa en el Alcorcón.

Así es el extremo prometedor que siguen los filiales de CD Lugo y CD Tenerife

Roberto Cornago, extremo de 20 años en su etapa en el Alcorcón.

Verano, momento de llamadas de clubes a jugadores y representantes para «cazar» a esos jugadores que necesitan en sus proyectos 2023/24. Entre los jugadores deseados por filiales se encuentra Roberto Cornago.

Roberto Cornago, extremo de 20 años debutó en Segunda B en Unionistas en 2021

El ex futbolista del Rayo Vallecano, Alcorcón y Unionistas de Salamanca, entre otros, ha despertado el interés en varias canteras. De hecho, Lugo y Tenerife se han interesado en su situación. El extremo, que también puede jugar de lateral, se encuentra libre después de finalizar su última etapa en el Cartaya de Tercera Andaluza. 

A sus 20 años, Cornago cuenta con el aval de haber debutado en Segunda B en 2021 con Unionistas de Salamanca a las órdenes de Hernán Pérez. De esta manera, se convirtió en el único juvenil de 17 años en debutar tanto en Liga como en Copa del Rey manteniéndose en dinámica del primer equipo durante toda la campaña.

Roberto Cornago
Roberto Cornago

Su paso por las canteras del Rayo Vallecano y Alcorcón, donde realizó pretemporada con el filial, generaron que el FC Santa Coloma (club con más títulos de la Primera División de Andorra y fases previas de Champions jugadas) le fichara siendo senior de primer año.  Cornago participó en varios torneos infantiles con el Real Madrid hace años e incluso la Juventus de Turín presentó un interés en él en una época donde fichó a Nico del Rayo Vallecano. Finalmente, la normativa FIFA con el traspaso de menores impidió que esto fuese posible.

Por Golsmedia