CD Lugo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Lugo mejora su centro del campo con un fichaje espectacular

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jozabed
Jozabed frente a Messi. / Foto: LaLiga

El CD Lugo mejora su centro del campo con un fichaje espectacular

Jozabed frente a Messi. / Foto: LaLiga

Cualquier aficionado al fútbol recordará con cariño algún ‘bombazo’ que haya realizado su equipo en el último día de mercado. Muchas veces las operaciones más complejas se cierran al final, cuando la presión que ejercen el futbolista y el equipo rival ya son insoportables para quien no daba su brazo a torcer, y por eso los 31 de agosto siempre son días muy tensos.

la entidad cierra un mercado de fichajes que les permite aspirar a todo esta campaña

En el caso del CD Lugo, su ‘bombazo’ llegó el día 30, que fue cuando anunciaron a Jozabed. El centrocampista se ha comprometido con el club gallego para la próxima temporada y, de esta manera, la entidad cierra un mercado de fichajes que les permite aspirar a todo esta campaña. La competencia es máxima, pero el Lugo ha formado un equipo muy temible en Primera RFEF.

El centrocampista formado en la cantera del Sevilla CF tiene un largo recorrido en el fútbol de élite español, y además prácticamente siempre como titular. En el RC Celta era un fijo en el once y esto le ha permitido enfrentarse a las grandes estrellas de nuestra época, como Leo Messi, Karim Benzema, Luka Modric… Todo este aprendizaje llega ahora al Anxo Carro.

Cartel Jozabed
Cartel de presentación de Jozabed. / Foto: CD Lugo

Además de su etapa en el Celta, Jozabed ha tenido minutos en Primera con equipos como el Rayo Vallecano y también en Segunda en la SD Ponferradina o el Málaga CF. Aparte de su etapa en España, el centrocampista también vivió una aventura internacional, concretamente con el Fulham, pero volvió de nuevo a su país natal para seguir su trayectoria profesional.

La afición se ha quedado atónita con esta incorporación y ya cruza los dedos para poder ver el mejor fútbol de Jozabed, pues saben que si eso sucede estarán mucho más cerca de volver a Segunda División. El centrocampista ha firmado por una temporada más otra opcional, que seguramente estará muy condicionada por si el CD Lugo consigue o no el ansiado ascenso.