CD Lugo
»
»
»
»
»
»
Antonetti: «El duelo contra el Atlético de Madrid nos genera mucha ilusión»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: @CDeportivoLugo

Antonetti: «El duelo contra el Atlético de Madrid nos genera mucha ilusión»

Foto: @CDeportivoLugo

Si hay una palabra con la que podemos definir la Copa del Rey es ilusión. Los clubes más humildes tienen la oportunidad de recibir en sus estadios a conjuntos de muchísima entidad, hasta el punto de enfrentarse a los grandes de España. Esto mismo le ha sucedido al CD Lugo, que recibirá el 6 de enero, día de los Reyes Magos, al Atlético de Madrid en el Anxo Carro.

El punta también ha recalcado que no solo es positivo para el club, sino también para la ciudad

Sobre esta eliminatoria ha hablado hoy su delantero y una de las principales referencias ofensivas del equipo, Antonetti, quien ha afirmado que les hace muchísima ilusión disputar este encuentro. El punta también ha recalcado que no solo es positivo para el club, sino también para la ciudad, así que están muy contentos de las repercusiones positivas que va a comportar.

De la misma manera, también ha advertido de que ellos de momento están centrados en el próximo partido. El CD Lugo está inmerso de lleno en la lucha por entrar a las posiciones de playoff de ascenso a Segunda División. Tras bajar la pasada campaña, en esta están peleando por alcanzar estas posiciones de privilegio, y ahora mismo se encuentran tan solo un punto por debajo.

Cartel CD Lugo - Atlético de Madrid CF
Foto: CD Lugo

El hecho de ser un recién descendido les coloca en el mapa como uno de los candidatos al ascenso, y por este motivo tampoco pueden desviar mucho la mirilla de lo realmente importante, que es la liga. No obstante, es lógico y humano que alguno de los sentidos se les escape en ese partidazo de Copa del Rey que van a vivir contra todo un Atlético de Madrid.

El conjunto del Cholo Simeone desde hace unos años es realmente atractivo. En un inicio se les puso esa etiqueta de equipo defensivo y contemporizador, pero de un tiempo a esta parte la gente se ha rendido al fútbol que practican. Con futbolistas de primer nivel como Griezmann, Morata, Koke, Oblak… el club madrileño intentará asaltar el Anxo Carro y seguir vivos en la competición del KO.