CD Lugo
»
»
»
»
»
»
»
»
Gonçalo Tabuaço salvó al CD Lugo con la mejor parada de la Jornada XVI

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Gonçalo Tabuaço volando para parar un balón. Foto: CD Lugo.

Gonçalo Tabuaço salvó al CD Lugo con la mejor parada de la Jornada XVI

Gonçalo Tabuaço volando para parar un balón. Foto: CD Lugo.

El CD Lugo recibía en Anxo Carro a uno de los equipos más en forma del Grupo Primero de la Primera Federación: el FC Barcelona B. el combinado gallego necesitaba seguir sumando para plasmar su mejoría en liga y no descolgarse de la lucha por los puestos de playoff de ascenso a la Liga Hypermotion.

gonçalo tabuaço firma la mejor parada de la jornada dieciséis en el grupo i de la primera federación 

El encuentro ante el filial blaugrana finalizó con un empate a uno. En el minuto once, el Lugo conseguía adelantarse en el marcador gracias a una diana anotada por Nacho Quintana. Sin embargo, la alegría iba a ser efímera, ya que solo cuatro minutos después, el Barça B igualaba la contienda con el tanto de Pau Víctor Delgado.

El luminoso ya no se movió y ambos equipos se repartieron un punto para cada uno. No obstante, el FC Barcelona B estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero los culés se encontraron con un muro: Gonçalo Tabuaço. El guardameta portugués fue clave en el empate obtenido por los suyos con grandes intervenciones.

De hecho, una de ellas ha sido nombrada como la mejor parada de la Jornada Dieciséis. Los jugadores del Barça B se internaron dentro del área y tras un centro raso, los blaugranas sacaron un remate a bocajarro. Sin embargo, apareció Tabuaço, que se hizo grande para achicar espacio y firmar una prodigiosa parada. El Cd Lugo quiere seguir creciendo en la categoría para alcanzar su objetivo. Para ello, necesita la mejor versión de sus jugadores y el portero portugués está cumpliendo con creces.

Categorías CD Lugo