CD Lugo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Lugo cierra a un entrenador subcampeón de Copa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Paulo Alves
Foto: CD Lugo

El CD Lugo cierra a un entrenador subcampeón de Copa

Foto: CD Lugo

En estas fechas Navideñas, el baile de entrenadores está más que asegurado. Las secretarías técnicas de los clubes de Primera Federación hacen balance de cómo ha sido esta primera vuelta (ya casi la hemos terminado), y en función de los resultados y de si se está cumpliendo el objetivo preestablecido se toma una decisión sobre el técnico.

Tino Saqués confirmó a las 2 de la mañana que el preparador cántabro no iba a continuar en la disciplina gallega

En el caso del CD Lugo, la decisión fue prescindir de Pedro Munitis. Tino Saqués confirmó a las 2 de la mañana que el preparador cántabro no iba a continuar en la disciplina gallega, debido a que las sensaciones contra equipos teóricamente inferiores (véase la UE Cornellà) no eran positivas, y esto fue motivo suficiente para que el presidente tomara la decisión de cesarlo.

Pedro Munitis
Foto: CD Lugo

Pues bien, el propio club ha emitido un comunicado oficial a través de su página web donde ha anunciado a su nuevo entrenador: Paulo Alves. Se trata de un exfutbolista que ya tiene una dilatada trayectoria en los banquillos, concretamente en Portugal, donde ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría con el Gil Vicente y con el Moreirense y un subcampeonato de la Copa portuguesa.

Paulo Alves llega al CD Lugo acompañado de todo su staff técnico, por lo que los futbolistas tendrán que adaptarse a una nueva metodología desde todos los frentes. La intención del club con este cambio es asaltar de forma definitiva las posiciones de promoción, pues el ascenso directo se encuentra a nueve puntos, así que salvo milagro se antoja realmente complicado.

El club ya le ha deseado la mayor de las suertes a su nuevo míster, pues la suya será también la de toda su afición, que también ha tenido a bien darle la bienvenida a Paulo Alves. La empresa que tiene por delante el entrenador portugués es complicada, pero en el Lugo hay plantilla de sobra para darle la vuelta a la situación y volver al fútbol profesional.