El CD Lugo ha anunciado la incorporación de Guille Perero para la temporada 24/25. El jugador vallisoletano quiso despedirse de la afición del Sanse antes de poner punto y final a su etapa en el conjunto madrileño.
«El fútbol que hemos podido compartir ha sido maravilloso y, al menos para mí, será un recuerdo imborrable.»
Guille Perero, extremo destacado por su versatilidad en el ataque, finaliza su etapa en San Sebastián de los Reyes tras una temporada en la que anotó 8 goles y brindó 8 asistencias. En su despedida, expresó su agradecimiento hacia sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y la afición del Sanse: «El fútbol que hemos podido compartir ha sido maravilloso y, al menos para mí, será un recuerdo imborrable.»
«De verdad, y desde lo más profundo y sincero de mi ser, os deseo un montón de éxitos en el futuro. Esté donde esté, cada fin de semana miraré el resultado de mi UD Sanse. Simplemente, gracias por dejarme vivir esta experiencia,» agregó Perero en su emotivo mensaje de despedida.
Se marcha del Sanse tras haber caído en la última ronda de Playoff
El Sanse realizó una gran temporada ocupando puestos de Playoff de ascenso a Primera Federación. El sueño se esfumaría en la eliminatoria final, cuando cayeron derrotados ante el Zamora CF.
Perero, en su mensaje, también explicó su decisión de unirse al CD Lugo: «Llevo varios años peleando y luchando por conseguir una oportunidad en categorías superiores, y ha surgido una gran oportunidad que no puedo dejar pasar. Por ello, he decidido aceptarla y cumplir uno de mis sueños.»
El jugador de 26 años se marcha al CD Lugo en busca de nuevos retos y oportunidades en un equipo de categoría superior. El conjunto gallego terminó la temporada en la décima posición del Grupo I en Primera Federación.