CD Ribadumia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ribadumia sueña con eliminar al Cádiz en A Senra

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
CD Ribadumia
Imagen del sorteo de Copa del Rey. Twitter Futgal

El Ribadumia sueña con eliminar al Cádiz en A Senra

Imagen del sorteo de Copa del Rey. Twitter Futgal

Todos en Ribadumia estaban pendientes del sorteo de Copa del Rey. En la localidad pontevedresa, de apenas 5 mil habitantes, se soñaba con recibir en A Senra a un grande del fútbol español para el debut del equipo en Copa del Rey. Finalmente, a la tercera eliminatoria extraída, ya se supo que el rival será el Cádiz, un histórico del balompié nacional. El partido se jugará el 16 de diciembre.

Las reacciones no se hicieron esperar empezando por las palabras del presidente Antonio Serantes. Su valoración es que “es un día histórico para el CD Ribadumia y nuestra idea desde este momento es intentar eliminarlos”. Reconoce que espera un mes de ajetreo, nerviosismo y trabajo porque nunca los visitó un Primera. Es “un hito histórico, el momento más importante de los 61 años de existencia del Ribadumia”, afirmaba Serantes. Tiene claro que se jugará en A Senra si la RFEF lo permite. Cree que puede suponerles una gran ayuda económica y más en este año pero valora “mucho más el tema sentimental”.

Por su parte, el entrenador Luis Carro, que ascendió al equipo a Tercera, no piensa todavía en preparar el encuentro copero sino la competición liguera. Afirma que “la lógica dice que no vamos a ganar, pero lo vamos a pelear”. Reconoce que Atlético o Betis hacían más ilusión pero “el Cádiz también nos apetecía porque es un club simpático que lo está haciendo muy bien”. Ve complicado abstraerse durante este mes de este histórico encuentro pero solo piensa en llegar centrados al partido de este domingo. Reconoce que verá todos los partidos posibles del Cádiz para preparar la eliminatoria. El partido único le da alguna mínima esperanza de pasar ya que “en casa nos sentimos cómodos, pero siendo realistas las opciones son muy escasas”.

Por último el capitán Miguel Vázquez fue sincero y reconoció que “había otras esperanzas para el sorteo” pero ve al Cádiz como a un histórico que lo está haciendo bien en la Liga y viene de ganar al Real Madrid. Ve “increíble disfrutar de este partido en casa”.

Categorías CD Ribadumia