Jairo Cárcaba, ex futbolista del Coruxo FC, en un partido contra la SD Compostela. / Foto: Coruxo FC.

El Coruxo FC y uno de sus delanteros estrella se desvinculan

Jairo Cárcaba, ex futbolista del Coruxo FC, en un partido contra la SD Compostela. / Foto: Coruxo FC.

El delantero asturiano, Jairo Cárcaba, no vestirá más la zamarra del Coruxo FC. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para desvincularse y queda de esta manera libre. Tan solo un gol desde su llegada en verano, pero un trabajo y compromiso muy reconocido tanto por el club como por aficionados.

Jairo Cárcaba abandona el Coruxo FC y queda libre

El pasado verano el Coruxo FC hacia oficial allegada de Jairo Cárcaba procedente del CD Castellón tras haber estado cedido en el Barakaldo CF. Uno de los fichajes estrellas del verano del cuadro de la Playa del Vao que llegaba con grandes expectativas. En este tiempo que ha vestido la zamarra verde solo ha anotado un gol, pero las ganas, el trabajo y el compromiso se han dejado ver en cada acción. Por tanto, la sorpresa ha llegado cuando el Coruxo FC ha anunciado en sus redes sociales que ambos llegaban a un acuerdo para desvincularse.

El delantero gijonés de esta manera queda libre y ya hay una amplia nómina de clubes que andarán detrás de él. En sus últimas temporadas, en Segunda B, no ha podido mostrar sus cifras goleadores dada la poca continuidad que ha tenido en los clubes. Sin embargo, sus números en Tercera División con el Marino de Luanco (43 goles en 54 partidos) dejan a las claras el olfato goleador que tiene el asturiano. Una oportunidad en el mercado que veremos dónde termina.