Uno de los posibles penaltis que reclama el Coruxo. Twitter Coruxo FC

El Coruxo se queja del arbitraje ante Unionistas

Uno de los posibles penaltis que reclama el Coruxo. Twitter Coruxo FC

La polémica hoy en Deportes Galicia la protagoniza el Coruxo, que ha expresado su malestar por el arbitraje del asturiano Valdés Díaz en su empate sin goles en O Vao ante el líder, Unionistas de Salamanca. Los verdes creen que, por lo visto sobre el césped, merecían mejor resultado. Pero además, reclaman tres penaltis no señalados por el trencilla.

En sus redes sociales, el equipo vigués compartía las imágenes de dos de esas penas máximas, por sendos agarrones en el área. Eso sí, con buen talante el Twitter del Coruxo afirmaba que “todo es fútbol, unas veces se pitan y otras no. Es la esencia del fútbol, el debate siempre sano, otras veces los penaltis los hacemos nosotros”.

LOS VERDES PIDEN TRES PENALTIS EN SU EMPATE ANTE LOS SALMANTINOS, LÍDERES DE LA TABLA

Pero, la jugada de la que más se queja el equipo de Míchel Alonso es un empujón sobre Aarón. Esa jugada puede verse en el vídeo que acompaña esta noticia. El técnico del Coruxo afirmaba después del partido ante los medios que la acción era un penalti claro. Reconocía que estaban fastidiados porque ya acumulan varios encuentros con arbitrajes que consideran injustos. Además el míster ferrolano opinaba que los charros fueron en busca del empate al campo de O Vao y lo consiguieron.