Momento de despedidas en el Coruxo. Si hace unos días era el turno del míster Míchel Alonso, tras el último partido de la temporada y aplaudido en sala de prensa por su plantilla, esta mañana era el turno del centrocampista Álvaro Martín Carmona, más conocido como Chevi.
El madrileño se despedía con una bonita carta en redes sociales en la que agradecía al club verde por darle la oportunidad de militar otra temporada en Segunda B y también tenía palabras para su entrenador, el cuerpo técnico, la dirección deportiva, el personal del club y sus compañeros. Terminaba reconociendo la labor de la afición y declarándose a partir de ahora un seguidor más del Coruxo.
SU GOL SOBRE LA BOCINA AL LEALTAD DIO MEDIA PERMANENCIA AL CORUXO
Chevi llegó a Vigo desde el Internacional de Madrid con una larga experiencia en la categoría de bronce en el filial del Rayo, Puerta Bonita, Avilés, UD Logroñés, Burgos y UCAM Murcia. En este curso ha sido el undécimo jugador en minutos para Míchel disputando 1025 minutos en 17 partidos, diez como titular y tres de ellos completos. Ha anotado 3 dianas (solo dos jugadores anotaron más), todas en la lucha por meterse en Segunda RFEF y todas en O Vao. Puso el segundo de los cuatro goles verdes en la goleada al Oviedo B. Pero su gol clave fue el que dio la victoria sobre la bocina ante el Lealtad, dando media salvación a los vigueses. También anotó en la remontada de la última jornada ante el Covadonga, sin nada en juego.
Compañeros de Chevi como Álex Ares o Antón de Vicente le dedicaron amables palabras en redes sociales, destacando a la persona por encima del futbolista en su despedida.
Que tengas mucha suerte amigo, gracias por tus goles decisivos. La situación sanitaria impidió que conocieras Vigo y Coruxo en su esplendor. Has demostrado elegancia en los malos momentos, compañerismo y compromiso. Las puertas de O Vao siempre estarán abiertas para gente como tú https://t.co/9ZYJjDzjkm
— Coruxo FC (@CoruxoFCoficial) May 31, 2021