Gonza Fernández posa tras su contratación como entrenador del Coruxo FC. Fuente: Atlántico.

Un nominado a los Premios Golsmedia 2021 es cesado en el Coruxo FC

Gonza Fernández posa tras su contratación como entrenador del Coruxo FC. Fuente: Atlántico.

Noticia de última hora en el entorno del Coruxo FC. El club acaba de hacer oficial la salida de su entrenador a través de una escueta publicación en las redes sociales que dice así: “Se informa que Gonza Fernández no seguirá al frente del primer equipo del Coruxo FC. Desde el club queremos agradecerle el trabajo realizado en los meses que ha estado en el club, y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional.” El técnico no consiguió que la plantilla obtuviese buenos resultados en el Grupo I de Segunda RFEF.

“Gonza Fernández no seguirá al frente del primer equipo del Coruxo FC”

Recordemos que los de O Vao ocupan la decimosexta posición en la clasificación. Solo hay dos rivales que han logrado menos puntos que el equipo gallego, y son los asturianos UD Llanera y UC Ceares. El equipo arrancó bien el curso, pero desde el 10 de octubre no consigue ningún triunfo. El de Mougás fue poco a poco perdiendo credibilidad. Se empezaron a suceder los malos resultados y el club finalmente ha decidido buscarle un reemplazo.

Según apunta el Atlántico, los hermanos Montes serán los encargados de sustituir al ex del CD Choco, que fue nominado para los Premios Golsmedia Sports 2021 en calidad de mejor entrenador de Tercera División Grupo 1. De confirmarse la llegada de los vigueses, ambos tendrían la difícil tarea de mejorar los registros de su antecesor, que por ahora estaba muy lejos del objetivo que se planteó Falqué a comienzos de temporada, que no era otro que acercarse a la Primera RFEF.