Foto: Coruxo FC.

Jacobo Trigo anuncia su retirada del fútbol

Foto: Coruxo FC.

Uno de los jugadores más queridos en el Coruxo FC decide poner punto y final a su trayectoria deportiva. El centrocampista Jacobo Trigo disputó sus últimos minutos en O Vao en la última jornada de competición en Segunda RFEF grupo 1 ante la Gimnástica Segoviana. Trigo decide colgar las botas intentando ascender a Primera RFEF con la escuadra viguesa en la promoción de ascenso que arranca este fin de semana ante la Peña Deportiva.

Jacobo Trigo concluye su periodo como futbolista con solo 33 años. El centrocampista vigués porta cuatro años defendiendo los colores del Coruxo. Previamente ha pasado por grandes entidades como Burgos CF, Zamora CF, UD Logroñés, Pontevedra CF y Racing de Ferrol. Un jugador que ha competido en infinidad de ocasiones en la antigua Segunda División B y con varias promociones de ascenso a LaLiga SmartBank.

jacobo trigo anuncia su retirada

En total, 313 encuentros en Segunda División B y 26 en Segunda RFEF. También ha competido en nueve choques de Copa del Rey, midiéndose a grandes clubes de LaLiga como Getafe CF, Sevilla FC y Málaga CF. “Se marcha uno de los grandes, de los que trabajan mucho para jugar y de los que siempre suman”, afirma el club en sus redes sociales.