Imagen de Cassano en el encuentro ante el CD Estradense. Foto: Nacho Rego.

El alicantino Cassano enamora al Ourense CF con dos asistencias de lujo

Imagen de Cassano en el encuentro ante el CD Estradense. Foto: Nacho Rego.

Iván Orts Cantera, comúnmente conocido como Cassano, comienza a dejar huella en su nuevo equipo. El centrocampista ha necesitado algunas jornadas para que su magia se traduzca en puntos. El pasado fin de semana, jugó con el Ourense CF frente al CD Estradense en casa. Con 0-1 abajo, el ’10’ se sacó de la chistera dos centros tocados al interior del área que sus compañeros no desaprovecharon.

El primero fue al final de la primera mitad, para sellar el empate justo antes del descanso. El rematador fue Costa Wadir, que también se encargó de poner el 3-1 en el marcador. Después del parón intermedio, el alicantino volvió a frotar la lámpara para regalarle el gol a Tafa Kanteh. El gambiano se elevó y abrió distancia contra el CD Estradense, que nada pudo hacer ante el potencial a balón parado que demostraron los hombres de Rubén Domínguez.

las dos asistencias fueron prácticamente un calco

Esta virtud de Cassano no es nueva, ya que a lo largo de su etapa formativa le hemos visto hacer grandes goles y dar pases magistrales, tanto en las categorías inferiores del Elche CF como en las del Villarreal CF. También dejó su impronta en clubes como el Málaga CF, el Ontinyent CF o la AD Unión Adarve. Con los dos primeros jugó el play-off de ascenso a Segunda B, algo que espera repetir este año junto a su buen amigo Borja Domingo.