El Ourense CF sigue adelante en la confección de su plantilla. El conjunto gallego militará de nuevo en Tercera RFEF y lo hará con un plantel de nivel que contará con juventud, veteranía y experiencia en categorías superiores a partes iguales. Por ello, la entidad orensana cuenta ahora con las llegadas del jovencísimo guardameta Manu Jiménez y con el fichaje del central Toño Vázquez.
Por una parte, Manu Jiménez es un portero de 19 años que llega al Ourense CF procedente del Juvenil A de la SD Compostela. Tras formarse en las categorías inferiores del RC Deportivo de La Coruña y del Arosa SC, recaló en el CD Conxo Santiago para iniciar su periplo como juvenil, el cual concluyó la pasada campaña en el club del Vero Boquete. Ahora, en su primer año como sénior, engrosará las filas del conjunto orensano.
juventud y veteranía para el ourense cf
Por otro lado, Toño Vázquez es un defensor de 34 años que ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en Segunda B. Su currículum se engalana con clubes como la SD Compostela, el Lorca Atlético, el CD Guijuelo, el Real Unión de Irún, tres años en el CD Toledo, dos en el Lleida Esportiu y uno en el Salamanca CF en la 18/19, cuando concluyó su periplo en la categoría de bronce. Arenteiro y Estudiantil son los clubes a los que ha servido en Tercera División en las últimas dos campañas.
📢 Fichaje #OUCF2122
Manuel Jiménez @manujimeenezz_ 🧤🥅 portero de 19 años que llega al #OurenseCF procedente del juvenil del @SD_Compostela
Formación en cantera del @RCDeportivo pasó por @AROSASCOFICIAL y @ConxoSantiago en juvenil. #CorazónOUCF 💙🤍 | #CamiñoOUCF pic.twitter.com/pzTPxJxA75— Ourense CF #conOdeOurense 👌 (@Ourense_CF) July 19, 2021