Ourense CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Ourense CF se cuela en la lista de mejores visitantes de España

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Foto capitanes SD Sofán - Ourense CF
Los capitanes de SD Sofán y Ourense CF posan con el trío arbitral antes del inicio del partido. Foto: Ourense CF

El Ourense CF se cuela en la lista de mejores visitantes de España

Los capitanes de SD Sofán y Ourense CF posan con el trío arbitral antes del inicio del partido. Foto: Ourense CF

El Ourense CF no ha tenido el mejor inicio posible en el Grupo I de Tercera RFEF. Mucha gente esperaba verle codeándose con los rivales más fuertes de la categoría después de vivir una temporada pasada decepcionante. Sin embargo, el conjunto de Rubén Domínguez no celebró ninguna victoria hasta la Jornada 4 contra el CD Choco. El lado positivo es que el equipo lleva más de un mes sin conocer la derrota. Desde la primera fecha contra el CF Noia, el cuadro orensano no ha vuelto a perder un partido. Ello quiere decir que es un hueso duro de roer. Sobre todo fuera de casa, donde siempre ha puntuado.

el ourense cf todavía no ha perdido fuera de casa

En su primera visita a domicilio sacó un buen empate contra el Viveiro CF dejando la portería a cero. Algo que también hizo en Santa Mariña de Redondela. Amin adelantó a los suyos en el ‘9’ y el CD Choco fue incapaz de remontar el partido con más de una hora por disputarse. Mayor fue el castigo que recibió este fin de semana la SD Sofán que, aunque igualó el tanto inicial de Gabri Palmás, encajó tres más en la segunda parte. Él, Iker Hurtado y Tafa Kanteh se estrenaron como goleadores.

Lejos de O Couto, el equipo mejora sus prestaciones conforme avanzan las semanas. Solo el CD Barco y el Polvorín FC, segundo y tercer clasificados, han logrado los mismos puntos que el Ourense fuera de casa. Raro es que un equipo que marcha noveno en su liga lidere esta tabla, ya que en el resto de grupos son los mejores clasificados quienes lo hacen. El Real Oviedo Vetusta, el Siete Villas, el CF Peralada, el Fuenlabrada Promesas, el Júpiter Leonés o el CF Motril son ejemplos de equipos que brillan a domicilio y además ocupan posiciones de playoff. Por ello tiene doble mérito lo que está consiguiendo el Ourense CF.

es uno de los equipos españoles de tercera rfef que mejores resultados registra lejos de o couto

De momento, los resultados en casa no acompañan. En apenas dos días, los pupilos de Rubén Domínguez tendrán una buena oportunidad para lograr su primer triunfo frente a su afición. Será contra la SD Juvenil Ponteareas, rival que solo ha conseguido a domicilio un punto de los trece que suma. Ahora mismo, el equipo está más cerca del playoff que del descenso. Si eleva su nivel en casa y mantiene su enorme rendimiento lejos de ella no tardará en meterle presión a equipos como el Deportivo Fabril, el Rápido de Bouzas, el Silva SD o el CF Noia.

Categorías Ourense CF