Hugo Sanz vuelve a casa, no por Navidad, pero lo importante es que vuelve a casa. El año pasado realizó una temporada realmente sensacional en el Ourense CF, y esto le sirvió para que equipos de Primera Federación se pelearan por él. Finalmente, fue el Real Murcia quien se llevó el gato al agua, pero pronto el joven futbolista de 21 años vería que no es oro todo lo que reluce.
la entidad decidió cederlo al Hércules CF, donde de nuevo el jugador estuvo contrariado por su rol
En el fútbol de élite encontrar tu sitio es fundamental para sacar tu mejor versión, y en el conjunto murciano él nunca lo consiguió. Tanto fue así, que la entidad decidió cederlo al Hércules CF, donde de nuevo el jugador estuvo contrariado por su rol. Hugo Sanz, a pesar de ser un lateral izquierdo con proyección ofensiva, estaba actuando en la posición de central.
Todo esto le ha hecho tener ‘morriña’ bastante antes de lo esperado, y por eso finalmente ha vuelto al Ourense CF. Rubén Domínguez jamás dejó de perderle la pista y le estuvo ayudando en los momentos complicados de este curso, así que el futbolista tenía muy claro que si volvía a Segunda Federación era para jugar a las órdenes de su exentrenador.

Hugo Sanz vuelve tan solo seis meses después, pero reaparece en un escenario totalmente distinto al del curso pasado. Si la anterior temporada el Ourense consiguió salvarse gracias al playout, en esta se encuentra de lleno en la lucha por el ascenso directo a Primera RFEF, ya que es segundo empatado a puntos con el Pontevedra CF, actual líder del Grupo I.
El lateral izquierdo ha admitido que no le ha perdido la pista al equipo en ningún momento, ha visto todos sus partidos siempre que le ha sido posible y por eso tenía muchas ganas de unirse al magnífico grupo que hay este año. En el Ourense desean que Hugo Sanz les ayude a conseguir el ascenso, pero por encima de todo se alegran de que vuelva a sentirse futbolista.