El Ourense CF, colista del Grupo 1 de la Primera Federación, ha anunciado la llegada de Juanma Bravo, centrocampista de 26 años procedente del Alcorcón, como refuerzo para intentar cambiar la mala dinámica del equipo. Bravo, que jugó 24 partidos en Segunda División la pasada temporada, llega para aportar experiencia y solidez a un equipo que, tras seis jornadas, aún no conoce la victoria.
La derrota 1-3 contra el Barakaldo dejó muy tocado al equipo
El conjunto gallego ha tenido un inicio de temporada muy complicado, con solo 2 puntos en seis partidos, 4 derrotas y tan solo 2 goles a favor. En su último encuentro, cayeron por 1-3 ante el Barakaldo en un partido que se puso cuesta arriba desde el minuto 10, tras recibir dos goles tempraneros. Aunque lo intentaron en la segunda mitad, con un tanto de Miguel Prado, el equipo no logró remontar y sigue sin sumar de tres en tres.
F I N A L
⚽ X6 @Primera_RFEF @Ourense_CF 1-3 @BarakaldoCFDerrota dura que nos deja colistas en la tabla. Nadie dijo que fuera fácil. No queda otra que seguir.
Felicitar y 🤞 al Barakaldo durante la temporada y buen 🚍 de vuelta.#OURENSEDEPRIMEIRA 💙 #OurenseBarakaldo pic.twitter.com/2Q7dR9QQRm
— Ourense CF #OUCF (@Ourense_CF) September 29, 2024
Un jugador con experiencia en LaLiga Hypermotion
Bravo, que ya se ha integrado al grupo y ha comenzado a entrenar con el equipo, destaca por su experiencia en una categoría superior como es LaLiga Hypermotion. 24 partidos y un gol la pasada temporada. Además, desde que debutó en el fútbol amateur, entre Alcorcón y Murica, ha sumado siempre más de 20 encuentros disputados por curso. Su incorporación ha generado gran expectación entre la afición, que espera que su llegada ayude a mejorar el juego y a conseguir la ansiada primera victoria de la temporada.
𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 Fichaxe 24/25
🖋️ Juanma Bravo @juanma_6ba novo xogador #OUCFMC 26 anos ex xogador do @AD_Alcorcon
Benvido a Ourense 💙 pic.twitter.com/COzqGwxDEQ
— Ourense CF #OUCF (@Ourense_CF) October 1, 2024
Con 10 goles en contra y un equipo que no termina de adaptarse al ritmo de la categoría, el Ourense buscará en las próximas jornadas encontrar un equilibrio que les permita salir de los puestos de descenso. El fichaje de Bravo se perfila como clave para aportar liderazgo en el centro del campo y dar un soplo de aire fresco a un equipo que necesita resultados con urgencia.