Poco ha tardado el proyecto del Pontevedra al mando de Jesús Ramos en dar sus frutos. Apenas 3 jornadas han bastado a los granates para tomar el mando del subgrupo A con 7 puntos de 9 posibles. Es verdad que están empatados a todo con el Zamora y por delante del Deportivo por haber marcado más goles pero, la ciudad del Lérez sonríe por ver a los suyos en lo más alto.
Una sensación que no conocían en Segunda B desde 2008 con Javi Gracia en el banquillo. Ganaron también al Celta B el 19 de abril. En este caso era la jornada 34 y marcaron en el 2-0, Igor de Souza y curiosamente, Charles. Ha sido volver el brasileño y retornar a un liderato. Eso sí, los de Pasarón esperan que no se repita el desenlace de ese curso. Acabaron segundos y tumbados por el Ceuta en playoff. Desde ese momento han pasado 12 años, etapas en Tercera, dos playoffs más rumbo a Segunda y una etapa no muy exitosa en el Pontevedra.
Trabajo duro, resiliencia, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por el club ♥
📸 David Freire pic.twitter.com/pLACv1XiUr
— Pontevedra CF (@PontevedraCFSAD) November 1, 2020
PARTIDAZO EL DOMINGO EN ZAMORA
Este domingo a las 17.30 en el Ruta de la Plata se juegan seguir en cabeza ante el Zamora, protagonista también de un gran estreno. Ambos conjuntos comparten un gran acierto ofensivo en estas primeras jornadas, con 6 tantos, a una media de dos por encuentro. Solo el Ejido con 7 les supera en la categoría de bronce. Y eso que en el caso de los granates, sus goleadores Rufo y Charles apenas suman un tanto, que el veterano llegado del Eibar transformó de penalti.
Nacional















