Pontevedra CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Luisito: «Si el Pontevedra hubiera descendido, me retiraba»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Luisito: "Si el Pontevedra hubiera descendido me retiraba"
Luisito en su anterior etapa al mando del Pontevedra. Web Pontevedra CF

Luisito: «Si el Pontevedra hubiera descendido, me retiraba»

Luisito en su anterior etapa al mando del Pontevedra. Web Pontevedra CF

Luisito comparecía en sala de prensa de Pasarón después de la victoria de su equipo ante el filial del Oviedo que, tras una mala temporada, deja al Pontevedra en Segunda RFEF. Temporada más complicada si cabe para el míster tras el problema de salud que sufrió en febrero.

Afirmaba el entrenador granate que sentía alivio después de «pasarlo muy mal. Si hubiera descendido, no habría entrenado más. Arriesgué viniendo aquí pero no podía decir que no al club. Lo que más me mató fue el problema de salud, con el que lo pasé muy mal». Las lágrimas detenían el discurso del de Teo, que solo quería «descansar».

Contento por el club y agradecido a la afición, tenía claro que sus futbolistas «no fueron tan malos como esta Liga demostró por la maldita pandemia y esta estafa del fútbol. Las cartas estaban marcados pero no estoy de acuerdo con el formato. El Pontevedra fue de los más perjudicados».

Hizo hincapié Luisito en lo que costó ascender de Tercera y que para él, «descender era como pegarme un tiro en la cabeza. Me gustan estos retos y sabía que iba a sufrir. A partir de hoy, a construir un Pontevedra muy grande». No quiso hablar de su futuro y sí de su etapa en el club granate en la que hicieron «20 puntos pero el formato es así. Al equipo le perjudicó la falta de finalización».

EL TÉCNICO SUFRIÓ UN PROBLEMA DE SALUD QUE LE COMPLICÓ MÁS LA TEMPORADA

Por su parte, la recién reelegida presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, quiso dar las gracias «a la afición que ha estado con nosotros a Pasarón, porque a pesar de todo ha apoyado. En este club nada es fácil pero hoy hemos dado la talla y ha salido todo redondo».

Eso sí, pidió perdón por haber generado una ilusión a comienzo de temporada que luego no se ha cumplido. Era un lo siento «porque hemos sufrido todo el curso». Reconoce que mira al futuro «con ilusión. Hay que volver a empezar con ganas y ánimos. No voy a buscar excusas y haré balance. Hoy no es día para conclusiones sino de alivio tras muchos meses pasándolo mal».

Categorías Pontevedra CF