Pontevedra CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Reaparece el jugador desaparecido del Pontevedra CF desde el parón navideño

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Libassa Guèye.
Libassa Guèye.. Foto: Twitter Libassa Guèye..

Reaparece el jugador desaparecido del Pontevedra CF desde el parón navideño

Libassa Guèye.. Foto: Twitter Libassa Guèye..

El Pontevedra CF se marchó al pasado parón navideño y en su regreso a los entrenamientos faltaba un jugador: Libassa Guèye. El senegalés de 19 años era uno de los fichajes del club gallego en su estreno en la Primera Federación tras su ascenso el pasado curso.

Guèye reaparece dos meses y medio después del parón navideño tras su inexplicada ausencia

Guèye, extremo zurdo, llegaba procedente del Diambars FS y la temporada pasada había en el equipo juvenil del Valencia CF. El pasado 28 de diciembre debería haberse reincorporado a los entrenamientos pero no apareció y desde el club no sabían el motivo. «La Voz de Galicia» informaba en febrero que su entorno, agentes… daban versiones contradictorias. Pues bien, Guèye ha vuelto a aparecer, en la grada de Pasarón se le ha visto este sábado 12 de marzo en el Pontevedra CF vs Algeciras CF, bajo la capucha de una sudadera se veía su rostro y los medios de comunicación destacaban su presencia.

En este tiempo el jugador ha publicado dos mensajes en la red social twitter. El pasado 11 de enero publicó: «Me siento muy bien». Luego el 27 de febrero: «Mejor céntrate en tí porque nadie lo hará por tí». 

Juan Señor, entrenador del Pontevedra CF, era preguntado en sala de prensa por la reaparición de este jugador (el técnico ha llegado recientemente): «Si es un jugador que tiene contrato con el club… me han comentado que está aquí, si puede estar a mi disposición será un jugador más si está en condiciones, no lo conozco, ni me lo han presentado…». Este lunes el club ofrecía el siguiente comunicado sobre la reaparición del jugador:

El Pontevedra CF comunica que mantendrá reuniones hoy con el jugador

Comunicado oficial del Pontevedra CF: 

En la mañana de hoy se mantendrán reuniones con el jugador del club Libasse Guèye tras su regreso a la ciudad para tratar sobre las decisiones a tomar por su ausencia. Se informará a la mayor brevedad posible.

Por Golsmedia

Categorías Pontevedra CF