Fernando Cuadrado, delantero del Racing Villalbés. / Foto: Racing Club Villalbés.

Fernando Cuadrado: "Me encuentro en una buena dinámica"

Fernando Cuadrado, delantero del Racing Villalbés. / Foto: Racing Club Villalbés.

El Racing Villalbés y Polvorín FC, equipos de la Tercera gallega, se enfrentan este domingo por segunda vez en menos de dos semanas. Fernando Cuadrado quien fue protagonista en el primer partido ha comparecido para hablar de cómo llega el equipo y su gran nivel mostrado esta temporada.

Segundo enfrentamiento en menos de dos semanas entre Racing Villalbés y Polvorín FC

Fernando Cuadrado ha demostrado estar hecho para jugar con la camiseta del Racing Villalbés. Siete tantos esta temporada y 19 desde que llegase la temporada anterior le han convertido en un gran activo del club. Este domingo juegan contra el Polvorín FC, con quien ya se enfrentaron el día de Reyes. Aquel día los rojiverdes se llevaron el triunfo de manera contundente por 5-1, donde Fernando anotó dos goles y dio tres asistencias: “Me encuentro en una buena dinámica a día de hoy, pero eso también viene por la trayectoria del equipo“.

Dos partidos de manera consecutiva frente al Polvorín FC se antoja extraño en un campeonato liguero. Sin embargo, las circunstancias así lo han querido: “Es algo raro. Más que un partido de liga parece una eliminatoria“. Además, Fernando regresará a la que fue su casa durante tres temporadas. Por tanto, será un encuentro especial para el ahora delantero del Racing Villalbés: “Siempre es especial, aunque jugar en La Cheda no es tanto porque no se identifica con el CD Lugo“.

“Desde el principio sabía que el racing tenía un gran cuadro”

Segundo clasificado el cuadro dirigido por Simón está realizando una gran campaña. Fernando Cuadrado tiene claro que la plantilla permite estar peleando por esos puestos: “Con las renovaciones y fichajes que hubo desde el principio sabía que el Racing tenía un gran cuadro de jugadores“. Unos puestos que más adelante darán privilegio en la siguiente ronda. Así califica de importantes los puntos Fernando en este nuevo formato de competición: “Ahora no solo es importante la clasificación, también los puntos porque en la siguiente fase son un factor determinante“.