Anuncio de la renovación de Make con el Racing Villalbés. Twitter Racing Villalbés

El Racing Villalbés renueva a sus tres capitanes

Anuncio de la renovación de Make con el Racing Villalbés. Twitter Racing Villalbés

El Racing Villalbés comienza a poner las bases de su próxima temporada en Tercera RFEF. Los chairegos tras una gran primera fase tuvieron la opción de pelear por meterse en el playoff pero, se quedaron a las puertas después de una irregular segunda fase. Ahora ya piensan en la 21/22.

Y para ello, el pasado viernes ponían la primera piedra del proyecto anunciando la renovación de su míster Simón Lamas. El técnico de la casa es pese a su juventud, 29 años, uno de los míster más longevos del fútbol gallego. Cumplirá su cuarta temporada con los de Villalba.

EL PASADO VIERNES SE ANUNCIÓ TAMBIÉN LA CONTINUIDAD DEL MÍSTER SIMÓN LAMAS

Y de Villalba son los tres capitanes, primeros en ser renovados para el próximo curso. Se trata del lateral derecho Diego López, de 31 años y que cumple ya una década con los de A Magdalena. Once son las temporadas que suma el mediocentro Make en varias etapas a sus 30 años. El tercero en discordia es David Vérez, que con 23 años ya ha vestido Ligas la camiseta del Racing. Los tres han sido importantes en el esquema de Lamas en la 20/21 y hasta han anotado 2 goles Make y uno López.