Chema Rico, presentado con el Rápido de Bouzas. Foto: Twitter.

Nuevo entrenador en el Rápido de Bouzas y primera renovación

Chema Rico, presentado con el Rápido de Bouzas. Foto: Twitter.

El Rápido de Bouzas intentará la próxima temporada, al menos, igualar lo conseguido en la 21/22. El equipo gallego se quedó a las puertas del playoff de ascenso esta campaña, perdiendo su plaza en la última jornada en beneficio del Deportivo Fabril. Pero, ya pensando en la temporada 2022-2023, el club ha decidido hacer un cambio en su banquillo para buscar ese ansiado playoff y, por qué no, ascenso.

José María Rico (Madrid), más conocido como Chema Rico, es el nuevo propietario del banquillo del Baltasar Pujales. El técnico madrileño coge el testigo de David de Dios, que ha puesto fin a dos temporadas en el club. Chema Rico ya sabe lo que es entrenar en Tercera e, incluso, en Segunda B, donde dirigió al CD Leganés. El filial ‘pepinero’ o el Villarrubia CF son otros de los clubes a los cuales ha dirigido.

Chema Rico coge las riendas del Rápido de Bouzas

Chema Rico ya sabe que podrá contar la próxima temporada con Arán Pazos (Vigo, Pontevedra). El zaguero de 31 años ha firmado su renovación con el Rápido de Bouzas para vivir su tercera temporada en el club. Esta campaña 2021-2022, Arán ha disputado 29 encuentros, acumulando más de 2.500 minutos. Una pieza fundamental en el engranaje defensivo del Rápido de Bouzas, que seguirá defendiendo los intereses del club.