Rápido de Bouzas
»
»
»
»
»
»
»
»
Músculo para el centro del campo del Rápido de Bouzas desde Portugal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Ekua fichaje Rápido Bouzas
Ekua, fichaje invernal del Rápido de Bouzas. Foto: Rápido de Bouzas.

Músculo para el centro del campo del Rápido de Bouzas desde Portugal

Ekua, fichaje invernal del Rápido de Bouzas. Foto: Rápido de Bouzas.

Sigue moviéndose el Rápido de Bouzas en el mercado invernal en sus primeros compases. El conjunto gallego ocupa la quinta plaza del grupo 1 de Tercera Federación, lo que le daría acceso a final de temporada al playoff de ascenso a Segunda RFEF. El equipo dirigido por Chema Rico está empatado a 22 puntos con Ourense UD (4º) y CD Estradense (6º). Además, está a siete puntos del líder, el Deportivo Fabril, y nueve por encima del primer equipo en descenso, el Atlético Arteixo.

Tras anunciar hace unos días la llegada del veterano extremo Pedro Vázquez, ahora el club gallego ha hecho oficial el fichaje de Jimmy Ekua (Guinea). El mediocentro ofensivo de 23 años firma por el Rápido de Bouzas procedente del FC Serpa de la CN Seniores, cuarta categoría del fútbol portugués. Con el citado equipo luso había disputado este curso ocho partidos de liga.

Jimmy Ekua refuerza al Rápido de Bouzas

Jimmy Ekua es un futbolista que se caracteriza por su potencia y robustez, dado su 1,80 metros de altura. En temporadas anteriores, también en la CN Seniores, defendió las camisetas del Oliveirense (2019-2020) y el Espinho (2020-2021). Con el Oliveirense llegó a marcar dos goles y jugar la Taça de Portugal, donde se enfrentó al Felgueiras 1932.

Categorías Rápido de Bouzas